fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Defensa de Camacho apelará resolución de rechazo al TCP

Éxito Noticias, 24 de enero 2023.- La defensa legal del gobernador, Luis Fernando Camacho, el abogado Martín Camacho, en entrevista con radio éxito, informó que apelaran la resolución de rechazo emitida por la Sala Constitucional Primera al Tribunal Constitucional para que sea esta instancia la que rechace o ratifique la misma.  

“Las acciones constitucionales tienen una segunda instancia que es la revisión por el Tribunal Constitucional donde deberá ser el Tribunal Constitucional el que confirme en todo caso o revoque la resolución de la Sala Constitucional Primera”, detalló el jurista.

De acuerdo con el abogado Camacho confirmo que “en este caso la resolución no fue favorable para el Gobernador cruceño ya que los propios argumentos han ido en razón de nuestra petición y mediante la resolución se nos negó la tutela pese a que los argumentos fueron favorables, pero a la resolución negó la tutela”.

El abogado de la autoridad cruceña afirmo que no esperaban un rechazo puesto que se habría solicitado el respeto a la privacidad de su cliente ya que existiría una vulnerabilidad a la privacidad de Camacho respecto a las fotografías tomadas sin su autorización y al a difusión de las mismas.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.