fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Cuatro fallecidos y 24 heridos es el saldo del accidente de tránsito en Patacamaya

Éxito Noticias, 24 de enero 2023.- Al promediar las 06:50 de este martes, un bus sufrió un accidente cerca de la localidad de Patacamaya del departamento de La Paz, donde cuatro personas perdieron la vida y otras 24 resultaron heridas, informó el director departamental de Tránsito, Wálter Sosa.

El jefe policial explicó que el conductor perdió el control del motorizado y se salió de la carretera. Posteriormente, sufrió un vuelco de tonel que resultó ser fatal para los pasajeros. El bus llegaba a la ciudad de La Paz desde el departamento de Potosí.

Personal policial se constituyó a la zona para realizar las tareas de rescate. Los heridos fueron evacuados a la localidad de Patacamaya y hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto.

Asimismo, Sosa remarcó que en el lugar no se pudo encontrar al conductor del bus por lo que se presume que se dio a la fuga o que fue auxiliado antes de la llegada de la Policía. Sin embargo, el chófer ya fue identificado.

Exito-Sports-Banner-1522×251

El personal técnico especializado se encuentra en el lugar del accidente realizando los actos investigativos y las pericias a fin de determinar las causas del hecho y las circunstancias.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.