fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Conamype pide madurez en determinaciones del cabildo nacional y rechazarán anuncios de paros y bloqueos

Éxito Noticias, 24 de enero 2023.- El secretario general de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa de Bolivia, Juan Carlos Vargas, expresó su preocupación por las determinaciones que emane el cabildo nacional. En ese sentido les pide a los líderes civicos responsabilidad al momento de tomar deciciones.

“Esperamos la madurez necesaria de los líderes cruceños y de todos los que se están movilizando para el cabildo del día de mañana en ese sentido, que asuman sus posiciones de manera responsable, pero hay un pueblo que quiere trabajar, que quiere desarrollo productivo, que quiere impulsar el crecimiento económico, por eso exigimos madurez necesaria a la gente que se está movilizando en los cabildos”, manifestó.

Sin embargo, afirmó que rechazarán las determinaciones que tengan que ver con paros y bloqueos que afecta su economía como los 36 días de paro que se desarrolló en Santa Cruz.

“Esperemos que mañana haya una madurez de parte de ellos, nosotros vamos a rechazar cualquier paro o bloqueo que ya ha perjudicado contundentemente. De entrada nuestra federación rechaza ese tipo de actividades”, aseguró.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.