fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Aprehenden a cinco personas por encubrimiento en caso de violación a un menor y recuperan arma de fuego oficial

Éxito 24 de enero de 2023.- El pasado 18 de enero personal de la FELCC regional de El Alto intervino en un caso de violación a menor de 3 años de edad en la región de Cúcuta camino a Copacabana donde los presuntos autores serían sus primos de 13 y 12 años edad.

Familiares de estos agredieron a los efectivos sustrayendo un arma de fuego de los mismos aparte de generarles lesiones físicas.

Este 21 de enero y con la colaboración tanto del Ministerio Público y el Comando Policial de la ciudad de El Alto personal de la FELCC volvió a ingresar al domicilio de estos menores con una notificación y orden de allanamiento procediendo en primera instancia a notificar a la madre de los autores sobre una orden de aprehensión para los mismos aparte de encontrar en el lugar después de una requisa el arma de fuego sustraída a los agentes el pasado 18 de enero.

Arma de fuego ofical recuperada por la Policía
Exito-Sports-Banner-1522×251

Puede leer tambien Menor de 3 años habría sido violado por sus primos de 12 y 13 años

Aparte de la aprehensión de la madre como encubridora del hecho se habría procedido a detener también a cuatro personas las cuales fueron identificadas como los agresores del personal policial. Disponiéndose de acuerdo a una audiencia de medidas cautelares la detención domiciliaria de eta cinco personas.

Los menores acusados de esta violación habrían escapado junto a su progenitor por lo que la policía continua con las investigaciones del hecho para dar con los autores de este hecho.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.