fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Abogado de Camacho afirma que hay un eminente juicio en contra de su cliente

Éxito Noticias, 24 de enero 2023.- La defensa legal del gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, el abogado, Martin Camacho, en entrevista con Radio Éxito, afirmó que la defensa de la autoridad se aboca en ofrecer pruebas ante un eventual juicio contra su defendido.

“El camino jurídico que estamos tomando es primero que nada nosotros nos estamos abocando mas que nada a la defensa de, Luis Fernando Camacho, ante un eventual juicio y ofreciendo pruebas e inspecciones como lo ha pedido el Ministerio Público”, afirmo al programa el Express de Éxito el abogado de la autoridad.

En este sentido el jurista afirmo que se trabajan en inspecciones oculares en distintos retenes policiales del país y también se estaría considerando que para la libertad de, Luis Fernando Camacho existen varias formas entra las que están dos por la vía voluntaria y una por la vía Constitucional.

AL mismo tiempo la defensa del cruceño señaló que se encuentran preocupados porque los especialistas médicos que deben suministrar la medicación al gobernador no pueden ingresar al recinto penitenciario de Chonchocoro.

Exito-Sports-Banner-1522×251

“Estamos a la espera y creo que es muy importante que se pueda autorizar a los especialistas que deben evaluar a Luis Fernando y para que puedan suministrar la medicina para la enfermedad de base que tiene el gobernador cruceño y en recinto penitenciario este hecho que no le permiten ingresar a los especialistas nos preocupa demasiado”, finalizo el abogado Camacho.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.