fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Presidente parte a la Celac y entrega el Bastón de Mando a Choquehuanca

Éxito Noticias, 23 de enero 2023.- El presidente, Luis Arce, partió rumbo a la VII Cumbre de Jefes y Jefas De Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), por tal motivo entrego el Bastón de Mando al vicepresidente, David Choquehuanca.

“Partimos rubo a Argentina para fortalecer la integración de la Patria Grande en la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños CELAC. Antes entregamos el Bastón de Mando a nuestro jilata vicepresidente”, señala en su cuenta de Twitter, Luis Arce.

La Cumbre de la CELAC se realiza en Argentina en medio de la polémica surgida en ese país, por la invitación a presidentes como Miguel Díaz-Canel de Cuba y Nicolás Maduro de Venezuela (quien suspendió su viaje), quienes son considerados dictadoras por parte de la oposición del país rioplatense.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Para la agenda de Arce en Argentina, se conoce que el mandatario participará de la plenaria de la Cumbre, además de reuniones bilaterales con otros presidentes de la región.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.