fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Cochabamba: Incendio en un deposito de llantas es controlado por Bomberos en el camino a Vinto

Éxito Noticias, 23 de enero 2023.- Un incendio se reporto al promediar al 15:00 en el camino a Vinto, departamento de Cochabamba, cuando de un taller y un depósito de llantas salía humo incesantemente.  

“El incendio ha sido en un taller y un almacén de llantas para el comercio. Ha involucrado a aproximadamente cuatro viviendas, pero las cuales no han sido afectadas, solo ha sido afectado ese taller y el depósito de llantas”, indicó el coordinador de Bomberos voluntarios GEOS, Pablo Garnica.

En este sentido el responsable de la Unidad de Bomberos de Quillacollo, José Luis Ortega, informó que las causas del siniestro se encuentran en investigación, pero que gracias al arduo trabajo lograron sofocar el incendio estructural, que también afecto a un taller mecánico y otras viviendas. “Los efectivos continúan con el trabajo de remoción y enfriamiento de la infraestructura”, agregó.

Unos 100 Bomberos voluntarios de la Policía, SAR, Tunari Sin Fuego, grupo GEOS, vecinos de la zona y otras instituciones lograron sofocar un incendio de magnitud en un depósito de llantas, en el municipio de Vinto, en el valle bajo de Cochabamba.  

Exito-Sports-Banner-1522×251

Los bomberos utilizaron cerca de 60 mil litros de agua y los daños materiales son de consideración.

Según un informe preliminar de GEOS Bolivia, ante el humo de las llantas quemadas, se evacuó a 18 personas, cuatro gatos y un perrito de los inmuebles colindantes al taller.

El reporte de GEOS añade que se abrieron las ventanas de los departamentos cercanos para colaborar con la ventilación tras que se controló el siniestro.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.