fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

“El Rey del fútbol muere a sus 82 años” ¡Pelé le dijo adiós al mundo!

Éxito Noticias, 29 de diciembre 2022.- Tras meses de complicaciones medicas y una larga expectación de parte de todo el mundo, este jueves se confirmo el fallecimiento de Edson Arantes do nascimiento (Pele), a sus 82 años, dejando un legado imborrable en la historia del deporte mundial.

La hija del astro confirmó la noticia en su cuenta de Istagram “Todo lo que somos es gracias a ti, te amamos infinitamente. Descansa en paz”, escribió Kely Nascimento.

O Rei, como también era conocido, es considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Rompió varias marcas en este deporte. Por ejemplo, fue el único en ganar tres mundiales: Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

Tras meses de complicaciones médicas y una larga expectación mundial, este jueves se confirmó lo que todo Brasil y el mundo del fútbol no quería que sucediera: Edson Arantes do Nascimento, conocido planetariamente como el Rey Pele, falleció a los 82 años.

Exito-Sports-Banner-1522×251

‘O Rei’ murió tras haber sido internado el pasado 29 de septiembre en el hospital Albert Einstein de São Paulo, debido a las complicaciones médicas sufridas a raíz del cáncer de colon que padecía desde 2019.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.