fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

El Dibu Martínez le da la copa del Mundo a Argentina

Éxito Noticias, 18 de diciembre 2022.- La final de la cita mundialista que enfrento a Francia contra Argentina después de 120 minutos de partido electrizante luego de varios minutos de dominio de la albiceleste y tras estar venciendo por la cuenta de 2 goles contra cero, hasta que a los minutos 80 y 81 Kylian Mbappé anoto los dos goles del empate con lo que el partido se fue al alargue y hasta el minuto 120 se alcanzo un empate de 3-3, que llevo a los penales el encuentro.

En los tiros libres penales por los franceses arranco Mbappé anotanto luego fallarón Coman y Tchouaméni.

De parte de Argentina ninguno de los jugadores se equivoco al momento de patear los tiros libres penales ya que los argentinos lograron anotar cuatro tiros mientras que los franceses solo anotaron dos.

Festejo de Martinez
Exito-Sports-Banner-1522×251

Emiliano Martínez: “Viví los penales tranquilos. Otra vez me patearon tres veces y me hicieron tres goles. Pero creo que después hice todo bien. Salí de un lugar muy humilde y de joven me fui a Inglaterra. Le quiero dedicar esto a mi familia”.

Lionel Scaloni: “Estoy orgulloso. Estoy menos emocionado que otros días, pero hoy estoy liberado. Este equipo solo me causa orgullo, es todo de ellos. Le quiero decir a la gente que disfrute porque este es un momento histórico”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.