fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Transporte Libre de La Paz no subirá los pasajes por las fiestas de fin de año

Éxito Noticias, 14 de diciembre 2022.-  El secretario ejecutivo de la Federación Departamental del Transporte Libre de La Paz, Limber Tancara, informó este miércoles que no subirán el precio de los pasajes durante las fiestas de fin de año por concepto del aguinaldo para su sector.  Sin embargo señaló que aceptarán un aporte voluntario del usuario.

“Uno de los pocos sectores que no tiene un aguinaldo, un beneficio social, seguro médico es el sector del autotransporte, lamentablemente nosotros vemos con celo cada elevación del salario mínimo nacional, pero el pasaje se mantiene, estamos ahora ya en fin de año, nosotros vamos a seguir cobrando lo que es, no existe ningún cobro adicional en lo absoluto, pero si la gente desea voluntariamente aportar algo para el chofer es voluntario no podemos rechazar, pero no hay una normativa, tampoco estamos disponiendo que el pasaje se eleve, vamos a seguir cobrando los montos establecidos”, manifestó.

Hasta el año pasado, sectores del transporte incrementaban el costo de los pasajes de manera voluntaria con el objetivo de recibir este beneficio en las fiestas de fin de año.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.