fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Francia pasa a su segunda final consecutiva en mundiales tras vencer 2-0 a Marruecos

Éxito Noticias, 14 de diciembre 2022.- En la segunda semifinal del Mundial Qatar 2022, que enfrento a Francia contra Marruecos, donde los franceses anotaron el primer gol al minuto 4 del primer tiempo de la mano de Theo Hernández y el gol definitivo llego al minuto 79 luego de un pase magistral de Kylian Mbappé que habilitó a su derecha a Randal Kolo Mane, quien anota el segundo gol de Francia.

En el segundo tiempo Marruecos los primero 20 minutos acorralaron a los franceses en su campo, dando mucho trabajo a la defensa de Francia, sacando dos balones de la línea y dos despejes del portero Lloris.

Segundo gol de Francia

Didier Deschamps alineará a Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Ibrahima Konaté y Theo Hernández; Aurelien Tchouameni, Youssouf Fofana, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann; Kylian Mbappé y Olivier Giroud.

Exito-Sports-Banner-1522×251
Ataque de Marruecos

El entrenadorWalid Regragui pondrá en cancha a Bono; Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Naif Aguerd, Romain Saïss y Noussair Mazraoui; Hakim Ziyech, Azz-Eddine Ounahi, Sofyan Amrabat y Sofiane Boufal; Youssef En-Nesyri.

En la final del domingo entre Argentina y Francias, ambas selecciones buscaran su tercera copa del Mundo, pero los franceses buscaran un bicampeonato seguido así tal cual lo hizo Brasil en los mundiales de 1994 y 1998.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.