fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Tata Quispe aclara que no puede dejar la alianza política porque el TSE le notifico que antes debe rendir cuentas

Éxito Noticias, 9 de diciembre 2022.- El líder político de la agrupación Somos Pueblo, Rafael Quispe, en respuesta a las declaraciones del directorio de la Alianza Por el Bien Común-Somos Pueblo, afirmó que el ya habría solicitado la disolución de dicha alianza en el Tribunal Supremo Electoral, pero antes de poder hacer este tramite se debe de rendir cuentas de los aportes voluntarios de funcionarios.

En este sentido el coordinador de la concejal Chambilla, enfatizando que él no tiene conocimiento de este detalle, por lo que ve un problema de fondo, que es el tema económico de la Alianza.

“Si usted quiere irse de la Alianza o quiere salir de la Alianza debe de rendir cuentas, Rafael Quispe, como presidente no tiene conocimiento del aporte que hacen los funcionarios y que tienen oficina”, afirmó el político.

El Tata Quispe aseguró que mediante una carta notariada solicitara a la directiva de la Alianza le puedan remitir esta rendición de cuentas para poder disolver la Alianza política.

Exito-Sports-Banner-1522×251

“En el transcurso de estos días enviare una carta notariada para que se me rinda las cuentas de los aportes que se hacen para que yo pueda rendir cuentas, porque es lógico lo que me dice el tribunal supremo electoral, el tema de fondo es el tema de los recursos en la alianza”, detalló Quispe.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.