fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Mercado sobre división en el MAS: “Las diferencias no son ideológicas, tenemos más coincidencias”

Éxito Noticias, 9 de diciembre 2022.- El presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado, en entrevista con radio Éxito, se refirió a la división que existe en el Movimiento Al Socialismo (MAS), entre la llamada “ala renovadora” y la “ala evista”. Al respecto, dijo que las “diferencias no son ideológicas y que tienen más coincidencias que puntos de divergencias”, que es normal y hasta “enriquecedor” para un movimiento político.

“Las diferencias no son ideológicas yo creo que tanto los colegas como todos los que somos del MAS tenemos más coincidencias que puntos de divergencias, los puntos de divergencia son solamente sutiles que es normal y natural que lo haya y hasta es enriquecedor que un movimiento político tan grande como es el MAS2, sostuvo.

Mencionó que todos los que conformar el partido político son “antiimperialistas, liberales, capitalistas con la convicción de justicia social y desarrollo, aspectos que los unen.

Todos somos antiimperialistas, todos somos liberales, todos somos capitalistas y todos tenemos una profunda convicción de justicia social, desarrollo y que todos vivamos bien en Bolivia, esos son los temas que nos unen y por lo tanto no creo que sea un tema ideológico, es un tema de algunos matices de cómo se ven las cosas solamente”, señaló.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Finalmente aseguró que si le va bien al Gobierno nacional, le va bien a todos los bolivianos, al proceso de cambio, de lo contrario habrían “fracasado” en las esperanzas que ha depositado el pueblo boliviano en las autoridades.

“Aquí hay un gobierno nacional enfocado en esos cinco aspectos y creo que todos los que pensamos así tenemos que apoyarnos porque si le va bien al gobierno nacional, nos va bien a todos los bolivianos, si le va bien al gobierno nacional el proceso de cambio tiene futuro, si nos va mal lamentablemente hemos fracasado en las esperanzas que ha depositado el pueblo boliviano en nosotros”, resaltó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.