fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

En El Alto, sorprenden a dos jóvenes con 5 celulares presuntamente robados

Éxito Noticias, 9 de diciembre 2022.- En la ciudad de El Alto, la Policía aprehendió a dos jóvenes, de 21 y 23 años, que fueron sorprendidos en posesión de más de cinco teléfonos celulares de dudosa procedencia.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó que las detenciones se ejecutaron en la avenida Antofagasta.

Los datos indican que al percatarse de la presencia policial, los sujetos exteriorizaron una actitud sospechosa y decidieron escapar del lugar. Ante esta situación, efectivos policiales proceden con la persecución hasta lograr su captura.

En la requisa, se constató que los jóvenes portaban varios aparatos móviles, de los cuales no supieron explicar su origen.

Exito-Sports-Banner-1522×251

“Lo que se presume es que estas personas habrían robado o hurtado (los celulares) o estarían en posesión de manera ilegítima proveniente de otros delitos y que pretendían expender (vender) en ese lugar”.

declaró.

Los sospechosos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de receptación.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.