fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Brasil se despide del Mundial tras caer por penales frente a Croacia

Éxito Noticias, 9 de diciembre 2022.- La selección de Brasil después de 120 minutos de juego fue en el tiempo de alargue que la Verde Amárela logra el primer gol al minuto 105, de los pies de la estrella brasilera Neymar, luego de eso el DT de Croacia realizó cambios en los últimos 15 minutos del alargue y en el minuto 116 con un contrataque los ajedrezados lograron el gol de la igualdad de los pies de Bruno Petkovic y el partido llego a definirse en tiros penales.

Neymar festeja el gol de Brasil

Los elegidos para los tiros penales de parte de Brasil fueron Marquiños, Pedro, Casemiro, Rodrygo Goes, Neymar este ultimo no llego a rematar el tiro, el primer jugador en fallar el tiro libre desde los 12 pasos fue Rodrygo Goes, cuando remata el balón al lado izquierdo del portero Livakovic quien intuyo el disparo y atajo el primer penal brasilero, anotaron Casemiro y Pedro, Marquiños erro el cuarto penal de los sudamericanos estallando el balón con el poste derecho.

Por la selección de Croacia los elegidos a rematar los penales fueron Nikola Vlasic, Lovro Majer, Luka Modric, Mislav Orsic, ninguno de los jugadores europeos erraron en los disparos y pasaron a semifinales y esperan al ganador de Argentina vs Países Bajos.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Minuto 106: ¡Gooooooool de Brasil!

Neymar, la figura de Brasil, se deshizo de la defensa de Croacia con una gran jugada individual y logró engañar al portero. Solo y frente al arco, conectó un potente remate para el 1-0 de la ‘Verdeamarela’. Locura en el estadio Ciudad de la Educación.

Minuto 117: ¡Gooooooool de Croacia!

Mislav Orsic condujo el balón por el mediocampo y se la pasó a Bruno Petkovic, quien se encontraba al borde del área rival. Sin pensarlo dos veces, conectó un disparo que fue desviado, pero no dio opción a Alisson para evitar el 1-1.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.