fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Argentina con lo justo pasa a semifinales del Mundial Qatar 2022, venció a Países Bajos por penales

Éxito Noticias, 9 de diciembre 2022.- En el segundo partido por los cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022, se enfrentaron las selecciones de Argentina contra Países Bajos, los albicelestes tras estas venciendo a los europeos por dos goles terminaron empatando en el minuto 10 del tiempo agregado.

El encuentro duro 120 minutos entre el tiempo reglamentario y el alargue del partido, donde luego del empate de los europeos los sudamericanos atacaron e intentaron llegar al gol del desnivel con centros, remates de media distancia y con casi un gol olímpico de la mano de Ángel Di María.

El partido llegó a la tanda de los penales donde el portero argentino Martínez, logró detener dos penales de los europeos dándole de esta manera el paso a la semifinal a la selección argentina que ahora le tocará enfrentar a una selección de Croacia que venció a Brasil.

Emiliano Martinez arquero de la seleccion de Argentina
Exito-Sports-Banner-1522×251

Los elegidos por Países bajos para la tanda de penales fueron Virgil van Dijk, Steven Berghuis,  Teun Koopmeiners, Wout Weghorst, Luuk de Jong, de los cuales los dos primero fallaron en sus disparos

Por el lado argentino los elegidos para la definición de los tiros libres fueron Lionel Messi, Leandro Paredes, Gonzalo Montiel, Enzo Fernández, Lautaro Martínez, de los cuales uno fallo su disparo.

Minuto 35: ¡Gooooooool de Argentina!

Tras un gran pase de Lionel Messi, Nahuel Molina burló a su marca y se posicionó frente a la portería de Andries Noppert. Sin pensarlo dos veces, remató a puerta y colocó el 1-0 a favor de la ‘Albiceleste’. Locura en el estadio Lusail.

Minuto 73: ¡Gooooooool de Argentina!

Lionel Messi no decepciona desde los doce pases y marca el 2-0 a favor de Argentina sobre Países Bajos. Así, el ‘10’ de la ‘Albiceleste’ celebró su cuarto tanto en el Mundial Qatar 2022.

Minuto 82: ¡Gooooooool de Países Bajos!

Steven Berghuis realizó una gran jugada individual por la banda derecha y mandó el balón hacía el área de Argentina, donde se encontraba Wout Weghorst, que conectó un fuerte cabezazo para el descuento de la ‘Naranja Mecánica’.

Minuto 90+10: ¡Gooooooool de Países Bajos!

Tras una jugada de salón, Wout Weghorst anota su doblete para el 2-2 a favor de Países Bajos. Sorpresa para Argentina, a pocos minutos de culminar el partido.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.