fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Accidente de tránsito en la carretera Santa Cruz-Cochabamba dejó tres muertos

Éxito Noticias, 9 de diciembre 2022.- Tres personas fallecieron tras un fatal accidente de tránsito registrado este viernes en la carretera Santa Cruz – Cochabamba, a la altura de Bulo Bulo.

De acuerdo al informe de Tránsito, el conductor de un camión, de color celeste, circulaba en la Ruta 4, tramo Puerto Avaroa-Bulo Bulo, altura del Km 55, cuando de repente colisionó con la parte frontal izquierda de una vagoneta que se desplazaba en sentido opuesto.

A consecuencias del choque, Rudy Huanca, de 30 años, chofer de la vagoneta, y los dos pasajeros que circulaban a bordo del vehículo de transporte público perdieron la vida con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El motorizado quedó con daños materiales de consideración.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial del municipio de Yapacaní, en Santa Cruz, para la autopsia de Ley que determinará las causas de sus decesos.

Efectivos de Tránsito realizaron la prueba de alcoholemia al conductor del camión, Aldo Wilber V., de 27 años, y al chofer fallecido. Esto con el fin de determinar si se encontraban bajo estado de ebriedad; se aguardan los resultados.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.