fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Marruecos hace historia, elimina a España por penales y pasa a cuartos en Qatar 2022

Éxito Noticias, 6 de diciembre 2022.- En un partido por octavos de final que enfrento a España contra Marruecos, se jugaron 90 minutos de un futbol bastante aletargado, donde los españoles abusaron del toque y sobre todo no buscaron el arco, si no hasta el tiempo de alargue cuando en los últimos 15 minutos de alargue España acorralo a su par de Marruecos, estuvo en los pies de Morata, Anzu Fatic y Williams.

Después de 120 minutos de futbol en el encuentro se llegó a los tiros penales donde en el sorteo Marruecos gano y solicito empezar rematando los tiros libres y los españoles atajan primero los tiros libres.

Balon dividido entre Marruecos y España

Por España los elegidos fueron Sergio Busquets, Carlos Soler, Pablo Sanabria fallaron los tiros, nunca se vio una definición de penales tan mal pateados, la presión pudo más y venció a los españoles.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Por su parte el arquero marroquí Bono le dio la victoria a su selección y el pase a cuartos de final atajando tres penales seguidos a los españoles.

Anotaron por Marruecos Achraf Hakimi, Hakim Ziyech, Abdelhamid Sabiri, en contra parte el arquero español Unai Simón atajo el tercer penal marroquí a Bard Benoun y le dio un pequeño aire a su selección.

Marruecos en su historia es la primera vez que pasa a cuartos final de una cita mundialista ya en la década del 80 los africanos llegaron hasta octavos siendo eliminados por Alemania.

Ahora Marruecos espera al ganador del ultimo partido por octavos de final que enfrentan a Portugal contra Suiza.

“Sí, nosotros somos representantes de España, hay que saber felicitar al rival. Han jugado su partido, les ha salido bien. Han estado mejor que nosotros en los penaltis. Los penaltis no son una lotería. Se necesita templanza de lanzador y calidad del portero. Volvería a escoger a los mismos. Solo fallan los que lo tiran. No pasa nada, esto es así. Unai ha parado uno y ha estado muy bien; Bono ha estado soberbio”. declaro el DT de España Luis Enrique.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.