fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Ministerio de Justicia hace seguimiento a todos los procesos contra Camacho, Calvo y otros

Éxito Noticias, 5 de diciembre 2022.- El ministro de justicia, Iván Lima, informó que esta institución hace el seguimiento a todos los procesos iniciados en contra de Luis Fernando Camacho, Vicente Cuellar, Rómulo calvo y otros por los hechos de violencia registrados en los 36 días de paro en Santa Cruz, aclaro que no son parte del proceso.

“En realidad es el Ministerio Público el que va a seguir estas acciones, hay acciones que se han presentado en Santa Cruz, hay otra que se presento en La Paz por la Central Obrera Regional y nosotros estamos haciendo un seguimiento de todas las acciones, pero ninguna de ellas nos tiene como parte denunciante”, detalló el ministro.

En referencia a las declaraciones hechas por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa, sobre unificar todos los procesos en contra de estos lideres en una sola acción el ministro de Justicia señalo que es competencia de este definir las acciones.

“En el caso concreto que se ha referido el señor Fiscal General del Estado son denuncias que se han presentado por la central obrera regional de el alto y en el departamento de Santa Cruz por la federación de campesinos”, explicó Lima.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.