fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

El Alto: un abogado falleció tras broncoaspirarse con un bolo de coca

Éxito Noticias, 5 de diciembre 2022.-Personal de la División Homicidios realizó el levantamiento legal del cadáver de un hombre de 44 años, de profesión abogado, quien perdió la vida en un domicilio de la ciudad de El Alto, cuando consumía bebidas alcohólicas y hoja de coca, informó este lunes el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire.

“Un abogado de 44 años que habría sido convocado por su hermano menor a un predio en la ciudad de El Alto, donde lamentablemente, a la incorporación de bebidas alcohólicas se ha sumado el masticado de hoja de coca. Asimismo, en este caso el hermano menor se destina a su dormitorio y deja todavía con esta actividad al interior de una sala y al día siguiente, prácticamente se sorprende cuando encuentra al interior de su baño pereciendo a este abogado”, explicó el jefe policial.

Donaire recomendó a la ciudadanía no exceder el consumo de bebidas alcohólicas y tener todos los cuidados necesarios al momento de masticar coca debido a que se registraron varios casos de muerte de personas con esas características.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.