fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Francia pasa a cuartos de final y espera al ganador de Inglaterra vs Senegal

Éxito Noticias, 4 de diciembre 2022.- Por los octavos de final Francia con un doblete de Kylian Mbappé y de la mano de Giroud obtuvo el pase a cuartos de final donde espera por el ganador entre Inglaterra y Senegal.

La victoria francesa inicio en los pies del delantero Giroud que al minuto 44 del primer tiempo envió el balón al fondo de las redes luego de recibir una asistencia de Mbappé el delantero del Milán venció al portero Szczesny.

ataque de Francia a la portería de Polonia

Antes de que los franceses anoten el primer gol, Polonia al minuto 38 tuvo la mejor oportunidad de abrir el marcador, donde el portero francés Lloris hizo gala de sus reflejos y experiencia atajando dos remates de los delanteros polacos.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Kylian Mbappé anoto dos goles y así definió el encuentro y también se colocó en el podio de goleadores del Mundial de Qatar 2022, sumando ya 5 anotaciones en la cita mundialista.

Francia alineo con Lloris; Koundé, Upamecano, Varane, Theo Hernandez; Rabiot, Tchouaméni, Griezmann; Dembélé, Giroud y Mbappé.

Mientras que polinia arranco el partido con Szczesny; Bereszynski, Kiwior, Glik, Cash; Frankowski, Szymanski, Krychowiak, Zielinski, Kaminski; Lewandowski.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.