fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Países Bajos es la primera selección que pasa a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Éxito Noticias, 3 de diciembre 2022.- En el arranque de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, se enfrentaron Países Bajos contra Estados Unidos, los naranjas obtuvieron el primer lugar de la serie “A”, mientras que los norteamericanos sorprendieron en la serie “B”, obteniendo el segundo lugar.

Con goles de Memphis Depay a los 10 minutos del primer tiempo, seguido de Daley Blind al minuto 46 del primer tiempo amplió la ventaja de los naranjas, mientras que al finalizar el encuentro Denzel Dumfries sello la victoria de la Naranja Mecánica al minuto 80.  

Por la selección estadounidense descontó el jugador Haji Wrigth al minuto 76 del encuentro, hasta este momento la ventaja de Países Bajos era de un solo gol, por lo que los Estados Unidos salió a buscar el empate.  

Paises bajos ingresa al partido
Exito-Sports-Banner-1522×251

Memphis Depay registra 43 goles con la Selección de Países Bajos, está segundo en la tabla histórica de goleadores, cuando menos se esperaba, la Naranja armó una contra que terminó en los pies de Depay. El delantero del Barza no perdonó.

En una jugada similar a la de Memphis Depay, la Naranja Mecánica entró por derecha y tras un centro al ras de piso, Blind se apodera del área para aumentar la ventaja.

La defensa de Países Bajos no estaba muy acertada hasta que al minuto 76 otro error defensivo de Países Bajos y Wright, quien se había fallado un gol hace un minuto, esta vez la mandó a adentro. El partido se mantenía interesante y se pronosticaba un cierre de infarto.

Estado Unidos ingresa al partido por octavos de final

Ya en el cierre del encuentro al minuto 80 gol de Países Bajos, Depay y De Jong distrajeron a toda la defensa y por segundo palo Dumfries aparece solo para poner el 3-1, tras centro de Blind.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.