fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Argentina pasa a cuartos de final de Qatar y se enfrenta a Países Bajos

Éxito Noticias, 3 de diciembre 2022.- La selección albiceleste arrancó el partido por octavos de final con Emiliano Martínez, Molina, Romero, Otamendi, Acuña, De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister, “Papu” Gómez, Messi y Julián Álvarez.

Mientras que la selección de Australia alineo a Ryan, Behich, Rowles, Souttar, Degenek, Leckie, Mooy, Irvine, Baccus, McGree y Duke.

En un partido flojo al inicio Australia le regalo el balón a los argentinos hasta que su estrella y referente Lionel Messi, luego de hacer una jugada de toque de primera se encontró con el primer gol de los argentinos abriendo de esta manera el cerrojo que impusieron los Australianos.

Hasta el minuto 35 del primer tiempo el 10 de la selección argentina envió el balón al fondo de las redes y abriendo el marcador del partido, luego de este gol el delantero Julián Álvarez se encontró con el segundo tanto sentenciando el pase de Argentina a cuartos de final donde ya lo espera Países Bajos.

Exito-Sports-Banner-1522×251

El descuento de los australianos llego luego de una desatención de la defensa argentina cuando Enzo Fernández anota a su propia portería el gol del descuento en el partido.

La Albiceleste derrotó a la selección de Australia 2-1 este sábado (03.12.2022) para asegurar su pase a la siguiente fase de la copa del Mundo de fútnol Qatar 2022, en la que se enfrentará el próximo viernes a Países Bajos, que previamente había derrotado a Estados Unidos 3-1.

Lionel Messi marcó el primer tanto a los 35 minutos y Julián Álvarez amplió la cuenta a los 57 tras un error del arquero australiano Matt Ryan al intentar jugar el balón.

Este el cuarto gol de Messi en este Mundial, donde se pone líder de la tabla de goleadores, y el noveno de su carrera en este torneo, con lo que deja atrás los ocho de Diego Maradona y acaricia el récord argentino de diez de Gabriel Batistuta.

Todo parecía sentenciado cuando Australia metió algo de presión a los 77 minutos con un disparo de Craig Goodwin que entró en la meta de Emiliano Martínez tras rozar en Enzo Fernández. Aún así, el equipo del director técnico Leonel Scaloni tuvo ocasiones para ganar por un resultado más amplio.

Asimismo, Messi jugó su partido número 1.000 como profesional. En Mundiales, ha jugado 23 partidos, con lo que alcanza al italiano Paolo Maldini en el podio histórico. Solo tiene por delante a los alemanes Miroslav Klose (24) y Lothar Matthaus (25).

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.