fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Brasil y Suiza pasan a octavos por el grupo “G”

Éxito Noticias, 2 de diciembre 2022.- En el cierre del grupo “G”, Camerún hizo historia en su fútbol puesto que por primera vez venció a Brasil por la cuenta de 1-0, y quedo en el tercer lugar de su serie con 4 puntos.

Camerún vs Brasil Mundial Qatar 2022

Mientras que en un partido electrizante entre Serbia y Suiza, los suizos vencieron a su par europeo por la cuenta de 2-3, lo que alcanzo para que puedan inscribir su nombre en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

En el encuentro entre Brasil y Camerún ya en los minutos de descuento en el minuto 92 del partido Vincent Aboubakar con un remate de cabeza, frente a la portería de Brasil logró colocar el balón al lado izquierdo del portero que no pudo detener el disparo.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Mientras que Suiza de la mano de Xherdan Shaquiri a los 20 minutos del primer tiempo, Breel Embolo al minuto 44 y Remo Freuler al minuto 48, lograron vencer a su par de Serbia.

 En octavos de final Portugal enfrentará a Suiza el martes 6 de diciembre a las 15:00 hora boliviana.

Mientras tanto que la selección asiática de Corea del Sur se enfrentará a la pentacampeona Brasil el lunes 5 de diciembre a las 15:00 hora boliviana.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.