fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Sorpresa en el grupo “F”, donde Marruecos pasa a octavos como primero y Croacia lo acompaña

Éxito Noticias, 1 de diciembre 2022.- El grupo “F”, donde participaban las selecciones mas pintadas de este encuentro mundialista, Bélgica, Croacia y los acompañaban Canadá y Marruecos, terminó con la sorpresa de que los diablos rojos terminaron eliminados en primera fase y Marruecos clasifico como primero de la serie después de sumar siete puntos, le sigue Croacia con cinco, Bélgica quedo con tres puntos y Canadá no sumo ni una sola unidad.

Ahora Marruecos conocerá a s contrincante que viene del grupo “E”, como termino primero podría enfrentar a Japón, Alemania o Costa Rica, ya que esta llave aun se encuentra abierta para cualquier selección.

Por su parte Croacia espera por el primer lugar de la serie “E”, que de acuerdo con los antecedentes y la tabla de posiciones podría ser la selección de España o Japón, eso dependiendo de los resultados que se den en su encuentro.

Marruecos venció a Canadá por la cuenta de 2-1, con goles de Hakim Ziyech al minuto 4 del primer tiempo, este jugador milita en el Chelsea de la Premier League y al minuto 23 aumento la ventaja el jugador Youssef En-Nesyri, el delantero del Sevilla España.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Para la selección de Canadá descontó con un gol en contra del defensor marroquí Nayef Aguerd al minuto 40 del primer tiempo, el jugador que de igual manera milita en la Premier League en el West Ham.

Mientras tanto en el partido que enfrentaron a Croacia y Bélgica, en el estadio Ahmad bin Ali Estadio las selecciones europeas terminaron empatando el encuentro con un marcador de 0-0.

Balon dividido entre Croacia y Bélgica

En un primer tiempo bastante parejo las mejores opciones las tuvo Croacia quien intentaba romper el cero del marcados para así asegurar el primer lugar de la serie, pero el arquero Belga Cuortua no permitió que esto ocurriera.

Al inicio del segundo tiempo el DT de Bélgica decidió meter a Romelu Lukaku el delantero de casi dos metros que le cambio el rostro a su selección puesto que los diablos rojos tuvieron las mejores opciones del partido en los pies de Lukaku, quien estrello el balón con el poste, luego no pudo calzar bien dos veces el remate hacia la portería croata.

En los últimos pasajes del partido Croacia se vio arrinconada por Bélgica, que no estuvo fina al momento de definir o de mandar el balón al fondo de las redes de Livakovic.  

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.