fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Argentina clasifica como primero del grupo “C” en Qatar 2022 y lo acompaña a octavos de final Polonia

Éxito Noticias, 30 de noviembre 2022.- En el cierre del grupo “C”, que tenia como protagonistas a Polonia, Argentina, México y Arabia Saudita, las dos selecciones clasificadas a los octavos de final fueron Argentina en primer lugar con seis puntos seguido por Polonia con cuatro puntos.

Por su parte la selección mexicana venció a su par de Arabia Saudita pero no le alcanzo el gol diferencia porque se quedo en el camino de la cita mundialista.

Los albicelestes vinieron de menos a más, luego de un arranque para el olvido tras perder con Arabia Saudita por 2-1, venció a sus pares de México y Polonia.

Selección mexicana contra Arabia Saudita
Exito-Sports-Banner-1522×251

En los octavos de final el sábado 3 de diciembre a las 15:00 hora boliviana Argentina enfrentará a la selección de Australia, por la mata mata en octavos de final.

Mientras que Polonia el domingo se estará enfrentando a la selección de Francia por los octavos de final de la cita mundialista a las 11:00 hora boliviana.

Con goles de Alexis Mac Allister al minuto 46, iniciado el segundo tiempo y al minuto 67 Julián Álvarez anoto el segundo tanto para la albiceleste.          

Mientras que en un partido electrizante México acorralo a los sauditas en el 80% del encuentro donde anotaron Henry Martin al minuto 47 y Luis Fernando Chávez al minuto 52, también el arbitro anulo dos goles mexicanos por fuera de juego, lo que no esperaban los mexicanos fue el gol del descuento de Arabia Saudita al minuto 92 anotado por Salem Al-Dawsari.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.