fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Por el Grupo “B” clasificaron Inglaterra y Estados Unidos a octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Éxito Noticias, 29 de noviembre 2022.- En el cierre de la fecha por el grupo “B”, que tuvo a Gales, Irán, Inglaterra y Estados Unidos, por la cita mundialista tanto los ingleses lograron su pase a octavos de final después de haber derrotado a su similar de Gales por 3-0, mientras que los norteamericanos lograros anotar su nombre en la siguiente fase del torneo tras vencer a Irán por 1-0.

Inglaterra clasifico como invicto en su serie después de ganar dos encuentros y empatar uno con lo que sumo siete puntos en total. Estados Unidos de igual manera pasa como invicto sumando cinco puntos después de haber ganado un partido y haber empatado dos.   

De acuerdo a las llaves Inglaterra se enfrentará a Senegal por octavos de final el domingo 4 de diciembre a las 15:00 hora boliviana.

Mientras que Países Bajos se medirá con Estados Unidos el mismo sábado 3 de diciembre a las 11:00 hora boliviana.

Exito-Sports-Banner-1522×251

De esta manera ya se tienen conformados los dos primeros partidos de octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Marcus Rashford fue el encargado de abrir el marcador contra Gales tras una brutal ejecución de tiro libre. Nada que hacer para el portero Danny Ward.

En cuestión de segundos y con el ánimo a tope tras el golazo de Rashford, Phil Foden se encarga de aumentar la ventaja en el marcador tras empujar un balón enviado por la izquierda de parte de Harry Kane.

Marcus Rashford anotando gol para Inglaterra

Justo cuando Gales empezaba a dar señales de mejoría, Marcus Rashford volvió a poner su nombre en la lista de goleadores y anotó el 3-0 parcial de Inglaterra, que clasificará como primero del Grupo B a los octavos de final.

Con goles de Marcus Rashford al minuto 50; 68 y de Phil Foden al minuto 51 los ingleses vencieron a su similar de Gales que fue una selección de muy baja calidad.

Gol de Estados Unidos a Irán

Christian Pulisic fue el encargado de abrir el marcador contra Irán y anotar el 1-0 de Estados Unidos. Asistido por Sergiño Dest, el jugador del Chelsea se lució con una gran definición para darle la victoria parcial a los suyos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.