fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Ecuador es la primera selección de Sudamérica en despedirse el Mundial Qatar 2022

Éxito Noticias, 29 de noviembre 2022.- Se cerró el grupo “A” del Mundial de Qatar 2022, que tenían a Países Bajos, Qatar, Senegal y Ecuador, de los cuales pasaron a octavos de final Países Bajos habiendo sumado 7 puntos y Senegal que sumo 6 puntos, por su parte Ecuador que inicio con el pie derecho se fue cayendo en su producción toda vez que en la última fecha su rendimiento no fue el mismo de los otros dos partidos.

En el estadio Internacional de Jalifa, los sudamericanos no pudieron imponerse ante su similar de Senegal, último campeón africano, termino perdiendo por la cuenta de 2-1 y con esta derrota se eliminaron de la cita mundialista, convirtiéndose así en la primera selección de esta parte del mundo en ser descalificada del torneo.

Con goles de Ismaïla Sarr al minuto 44 y Kalidou Koulibaly al minuto 70, los africanos vencieron a la tri, después de un primer tiempo para el olvido de parte de los sudamericanos.

Selección de Ecuador al terminar el partido con Senegal
Exito-Sports-Banner-1522×251

Minuto 44, el árbitro del encuentro marca pena a favor de Senegal y es Ismaila Sarr el encargado de abrir el marcador contra Ecuador. El jugador de Watford no dudó y definió de gran manera para anotar el 1-0 del conjunto africano.

Al iniciar el segundo tiempo el DT de Ecuador Alfaro realizo variantes en su selección, pero no logro conseguir el resultado que necesitaba.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.