fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

“Santa Cruz ha perdido mucho por culpa de tres personas”: Del Castillo reporta la pérdida de $us 120 millones durante el paro

Éxito Noticias, 24 de noviembre 2022.- En los más de 30 días de paro cívico que se registra en Santa Cruz, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que se reporta la pérdida económica de, al menos, 120 millones de dólares y responsabilizó al gobernador Luis Fernando Camacho, al cívico Rómulo Calvo y al rector Vicente Cuéllar de los recursos perdidos.

“Santa Cruz ha perdido mucho por culpa de tres personas y esto no puede seguir así, necesitamos volver a la normalidad, la gente necesita volver a su trabajo, necesitamos que los chicos terminen sus estudios en la presente gestión y necesitamos volver a la normalidad. (…) Lamentablemente, en lo que va de estos días de paro, se ha perdido más de 120 millones de dólares americanos, que en muchos años no vamos a poder recuperar estos recursos”, manifestó Del Castillo.

Asimismo, reportó cuatro fallecidos, más de 300 heridos, 28 aprehendidos, más de 300 arrestados y 74 casos abiertos en la Fiscalía por hechos delictivos. Señaló que a lo largo del paro, se registraron cuatro personas fallecidas y más de 300 personas heridas en las distintas calles de Santa Cruz, entre ellas, cerca de una decena de efectivos policiales. De igual forma, se reportaron 13 vehículos policiales dañados “por delincuentes”.

Espera que las autoridades cruceñas levanten el paro para que la normalidad retorne a ese departamento.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.