fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Santa Cruz: aprehenden a tres personas implicadas en una violación grupal ocurrida en un domicilio cerca de un punto de bloqueo

Éxito Noticias, 24 de noviembre 2022.- En las últimas horas, se esclareció un caso de violación grupal en Santa Cruz, donde la víctima fue vejada sexualmente en pasados días, en un domicilio cerca de un punto de bloqueo.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Ruben Lobatón, aclaró que se trata de un caso que ocurrió dentro de una vivienda y que los agresores son del entorno familiar de la víctima, por lo que descartó que la violación haya ocurrido en vía pública.

“Es importante mencionar que después de la investigación, resulta que no ha sido así. Se ha podido establecer que no era en un punto de bloqueo sino en un domicilio que era cerca de un punto de bloqueo, entonces, la situación era distinta. Lastimosamente, se trataba de personas, en este caso agresores que llegan a ser parientes de la víctima”, explicó el jefe policial.

De acuerdo con las indagaciones, los agresores consumieron bebidas alcohólicas y en esas circunstancias, vejaron a la víctima. Al momento, existen tres personas aprehendidas, uno de ellos, pariente de la joven.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.