fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Régimen Penitenciario no fue notificado con el traslado de Misael Nallar a Palmasola

Éxito Noticias, 24 de noviembre 2022.- Luego de que el juez del municipio de La Guardia, Rodrigo Vedia, ordenó el traslado de Misael Nallar, principal investigado por el triple asesinato en Porongo, a la cárcel de Palmasola de Santa Cruz desde el penal de Chonchocoro, en La Paz, el director general de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, informó que esta instancia aún no fue notificada con esta orden.

“No ha llegado ningún tipo de orden ni a la dirección del centro ni a la dirección general, ni departamental respecto a ningún traslado del privado de libertad Misael Nallar, en ese sentido, nosotros no tenemos por qué referirnos al tema respecto a un futuro traslado, no ha llegado ningún tema oficial”, explicó Limpias.

La defensa legal de Nallar solicitó la cesación a la detención preventiva de su cliente. La audiencia virtual está programada para este jueves a las 15:00.

“Ha llegado una notificación para una audiencia virtual y como corresponde a la administración penitenciaria se va a dar cumplimiento a lo que corresponde”, indicó la máxima autoridad de Régimen Penitenciario.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Nallar se encuentra recluido en la cárcel de Chonchocoro de La Paz desde junio por el triple asesinato registrado el 21 de junio en Porongo, donde perdieron la vida dos efectivos policiales y un voluntario del Gacip.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.