fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Desborde del rio en Tipuani afecta a más de 100 familias

Éxito Noticias, 24 de noviembre 2022.- El presidente de la comisión de la Madre Tierra y Medio Ambiente, Walter Pinto, perteneciente a la Asamblea Departamental de La Paz, informo que el desborde del rio en el municipio de Tipuani afecto a varias familias del lugar.

De acuerdo con la autoridad departamental existen muchas familias han podido ser sorprendidos por el desborde rio Tipuani, prácticamente en horas de la mañana han debido perder todas sus cosas, entonces y ahora hay una preocupación total de las familias.

“Hasta el momento son más de 100 familias que están afectadas de acuerdo con el reporte oficial, pero el gobierno municipal por el tema de la emergencia todavía no tiene un reporte final, pero tenemos entendido que pasan las 100 familias, también hay alrededor de cinco viviendas que se han caído, pero el agua a entrado y mojado todo”, detalló la autoridad departamental.

A raíz de este hecho solicito a las autoridades del gobierno nacional brindar ayuda para las familias afectadas tomando en cuenta que la gobernación de La Paz se comprometió ayudar a los damnificados.

Exito-Sports-Banner-1522×251

“Queremos llamar a las autoridades competentes ya que la gobernación a asignado por intermedio de la dirección de riesgos que en el menor tiempo posible se va hacer presente allá para poder ayudar, entonces también correspondería que el gobierno central pueda llegar ayudar a Tipuani”, finalizó Pinto.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.