fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Concejal Mamani revela que Arias le dio la norma de construcciones irrestrictas para que la promulgue

Éxito Noticias, 24 de noviembre 2022.- La concejal Lucía Mamani, quien propuso el proyecto de la Ordenanza Municipal 046 sobre construcciones irrestrictas, reveló que el alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, fue quién le dio la norma para que lo promulgue. Cuestionó que ahora sea él quien lo rechace.  

“Yo le pido a la población revise bien esta ordenanza, no es como lo explica el Ejecutivo, se le ha puesto en mesa al alcalde, él es el que me ha presentado esa ordenanza a mí, y ahora ellos dicen que no sabían, eso es mentira, ellos sabían de esto, yo lo he trabajado en bancada muchos días”, reveló la concejal.

Asimismo, manifestó que pidieron callarse, por el contario argumentó que la ordenanza será beneficiosa para la ciudad e insistirá para que sea aprobada.

“Hay normativas, está el Ejecutivo, podemos trabajar conjuntamente, es una ordenanza que sirve para la ciudad, dese cuenta, la ciudad está creciendo con o sin ordenanza, el alcantarillado es de hace 50 años atrás, las tuberías deben ser de concreto. Exhorto al alcalde pueda promulgar y apoyar esta ordenanza. Voy a insistir porque se tiene que aprobar, haciendo una buena normativa la ciudad de La Paz se va a beneficiar”, refirió.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.