fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Auza asegura que el paro salvaje de Camacho se cayo en pedazos

Éxito Noticias, 24 de noviembre 2022.- El ministro de Salud y deportes, Jeyzon Auza, cuestiono al gobernador de santa cruz Luis Fernando Camacho, por pedir a la población cruceña a que mantenga el paro en la región que lleva 34 días además descalifico la medida de presión que afecta a la población, también cuestiono que usaran esta movilización con un fin político hipócrita.

“Al tener un gobernador que las hace de asustador de las rotondas y con la gorra atrás no entiende el papel que debe dejugar y solamente pide a los bloqueadores no se rindan continúen cuando no tiene la más mínima base para mantener esta situación de conflictividad”, explicó la autoridad en Salud.

En este sentido el titular de la cartera de Salud afirmo que los trabajadores en salud como ser médicos, enfermeras y personal administrativo sufrió agresiones en el departamento cruceño y esto va en contra de la ciudadanía cruceña.

“Médicos, enfermeras, personal de salud, enfermos, personas accidentadas, han sido víctimas de la intolerancia y de la radicalidad del señor Camacho y el señor calvo que han usado sin escrúpulos al pueblo cruceño para hacer política hipócrita este paro criminal de 34 días lo han usado como pretexto para hacer política”, detalló la autoridad.

Exito-Sports-Banner-1522×251

En este sentido el titular de Salud manifestó que los lideres cruceños aceptaron que el censo de población y vivienda no se puede realizar el 2023 a raíz de ello lamento que estas acciones intolerantes hayan ido en contra de la salud de los cruceños.

“Ese pretexto se ha derrumbado ayer cuando los mismos lideres políticos que amenazaban con muerte civil a los que están en contra del censo 2023 han admitido que técnicamente es imposible un censo el 2023 y terminaron pidiendo ahora una ley para un censo el 2024”, declaró Auza.

En este sentido exhorto a los lideres cruceños a dar la cara y asumir el desastre provocado tanto al departamento cruceño como al país en su conjunto.  

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.