fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Capturan a una antisocial por robo a una mujer ebria en La Paz

Éxito Noticias, 23 de noviembre 2022.- Una antisocial fue aprehendida por presuntamente sustraer el teléfono celular de una mujer que circulaba por la avenida Mariscal Santa Cruz de la ciudad de La Paz, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Juan José Donaire.

El hecho ocurrió la noche del martes, una mujer de estado de ebriedad denunció ante la Policía el robo de su dispositivo móvil, aunque no recordó las circunstancias en las que fue interceptada por su agresor.

La víctima proporcionó referencias de la vestimenta de su delincuente y, luego de los primeros actos investigativos, la fuerza del orden a dos mujeres que coincidían con la descripción. En la requisa, se corroboró que una de las sospechosas portaba dentro de una cartera el celular de la denunciante.

El jefe policial indicó que se procedió a la aprehensión de la sindicada, quien después fue conducida a dependencias policiales, donde se descubrió que cuenta con antecedentes policiales por ilícitos similares.

Exito-Sports-Banner-1522×251

La victima recuperó su dispositivo móvil y la autora del robo será puesta a disposición del Ministerio Público.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.