fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Bélgica derrotó con sufrimiento a Canadá y quedó como único líder del Grupo F en Qatar 2022

Éxito Noticias, 23 de noviembre 2022.- Con un tanto de Michy Batshuayi sobre el final del primer tiempo, los Diablos Rojos sumaron de a tres ante los norteamericanos, que desperdiciaron un penal

Bélgica derrotó 1-0 a Canadá en la primera fecha del Grupo F del Mundial de Qatar y sumó tres puntos que lo dejan como único líder. El delantero Michy Batshuayi, a los 44 minutos, marcó el tanto de la victoria. A los 10 minutos, Alphonso Davies falló un penal que atajó Thibaut Courtois.

En el grupo “F” participan Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia, siendo el único líder los diablos rojos de Bélgica con tres puntos por la victoria  

De Bruyne remató débil a las manos de Borjan sobre el final del partido. Sigue ganando Bélgica 1-0. Se adicionaron 5 minutos más.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Otra vez ganó dentro del área Larin. El delantero de Canadá cabeceó alto por encima del travesaño y preocupó al fondo de Bélgica, que sigue ganando 1-0 en en 85 minutos.

A los 84 minutos volvió a tener una situación de gol el seleccionado de Bélgica. Tiro libre de De Bruyne que conectó de cabeza Trossard. El jugador del Manchester City tuvo otro remate minutos después que se fue muy alto.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.