fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

¡Para el Olvido! Un debut de pesadilla en el Mundial para Argentina

Éxito Noticias, 22 de noviembre 2022.- En el arranque del grupo C de la copa del Mundo donde participan Argentina, México, Polonia y Arabia Saudita, los dirigidos por Scaloni cayeron ante Arabia Saudita por 2-1, en lo que se consideró el primer batacazo del Mundial Qatar 2022.

Contra todo pronostico y contra todas las estadísticas que daban como vencedor a la selección asiática, hoy se demostró que el futbol no tiene lógica.

Tras un penal cobrado de manera muy dudosa por el VAR, y luego de que la selección sudamericana habría caído por mas de 7 ocasiones en offside (fuera de juego), los argentinos concluyeron que el partido iba ser tranquilo en el segundo tiempo.

Arabia Saudita se convierte en la primera selección no europea en vencer Argentina en la copa del mundo desde Camerún en 1990, los verde y blanco se convierten en la primera selección asiática que vence a la albiceleste.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Argentina perdió un partido tras abrir el marcador por primera vez desde el año 1958 partido que lo enfrento a Alemania, y también cae derrotada en un segundo tiempo desde 1930 contra Uruguay.

Los goles en el partido llegaron al minuto 10 vía penal para Argentina, gol convertido por Lionel Messi, mientras que al minuto 3 del segundo tiempo, minuto 48 del partido Saleh Al-Shehri convirtió el empate y Salem Al-Dawsari al minuto 9 del segundo tiempo, minuto 53 del partido convirtió el segundo y definitivo gol.

Argentina se vio sorprendida y no tuvo una respuesta técnica al partido planteado por el DT Renart quien dirige a los Sauditas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.