fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

México vs Polonia y Dinamarca vs Túnez, son los dos empates de la fecha en Qatar 2022

Éxito Noticias, 22 de noviembre 2022.- Dinamarca y Túnez que participan del grupo “D”, marcaron un empate a cero, con un ritmo de juego intenso donde los balones parados fueron la llave de disparos a portería en ambos bandos.

Dinamarca alineo a Schmeichel, Andersen, Kjaer, Crhistensen, Krhistensen, Hojbjerg, Delaney, Eriksen, Maehle, Olsen, Dolberg, dirigidos por Hjulmand.

Tunez alineo a Dahmen, Bronn, Meriah, Taibi, Dräger, Skhiri, Laidouni, Abdi, Msakni, Ben Slimane, Jebali, dirigidos por Qaderi.

Las estadísticas muestran 11 remates de Dinamarca, contra 13 de Túnez, los remates directos al arco Dinamarca tuvo 5 tiros directos, Túnez solo tuvo 1 remate directo a portería, los daneses tuvieron el 62% el balón en contra de un 38% de los tunecinos.

Exito-Sports-Banner-1522×251

En un juego de muchos choques, disputado en el estadio Education City en Doha, daneses y tunecinos fueron incapaces de vulnerar los arcos de Aymen Dahmen y Kasper Schmeichel, de actuaciones destacadas, y firmaron el primer cotejo sin goles en seis partidos jugados hasta el momento en la Copa del Mundo del país árabe.

Patido entre Dinamarca y Túnez

En el encuentro por el grupo C entre México y Polonia, no se hicieron daño, pese que en el minuto 54 Robert Lewandowski tuvo la oportunidad de patear el tiro libre penal, frente a Guillermo Ochoa, quien fue el vencedor y atajo el tiro del polaco.

La alineación de México fue: Ochoa, Sanchez, Montes, Moreno, Gallardo, Herrera, Álvarez, Chavez, Lozano, Martin, Vega, dirigidor por Martino.

La alineación de Polonia fue: Szczesvy, Cash, Glik, Kiwior, Bereszyski, Krychowiak, Kaminsky, Zielinski, Szymanski, Zalewski, Lewandowski, dirigidos por Michniewicz.

El grupo C es liderado en este momento por la selección asiática de Arabia Saudita, seguido por Polonia y México y en el fondo de la tabla se encuentra Argentina.

Polonia, cuyo seleccionador Czeslaw Michniewicz ya había avisado que el juego de su equipo se basaba en la practicidad, intentaba llegar con un pelotazo o combinando, según lo demandara el momento.

partido entre Polonia y México

Pero el objetivo era claro, que Lewandowski recibiera lo más cerca del área posible. El Tri tenía bien estudiada la lección y ahogó a la estrella del Barcelona, con la ayuda de Héctor Herrera, que descendía unos metros para auxiliar a su zaga.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.