fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Francia arranca el Mundial con el pie derecho y golea a Australia por 4-1

Éxito Noticias, 22 de noviembre 2022.- Francia debutó con triunfo en el mundial de Qatar 2022 ante Australia. Si bien los actuales campeones del mundo empezaron perdiendo el partido, se lograron recomponer y le anotaron 4 goles a Australia durante los 90 minutos de juego.

Con goles de Rabiot, Giroud (x2) y Mbappé, los ‘Blues’ sumaron sus primeros puntos en la Copa del Mundo.

Francia se estrenó con goleada en el Mundial Qatar 2022. Los dirigidos por Didier Deschamps fueron sorprendidos en el arranque, pero reaccionaron y voltearon el partido 4-1. La Campeona del Mundo va por el ‘bicampeonato’.

La alineación de Australia: Ryan, Atkinson, Souttar, Rowles, Behich, Mooy, Leckie, Irvine, McGree, Goodwin, Duke, dirigidos por Arnold.

Exito-Sports-Banner-1522×251
Giroud festanjo uno de los goles anotados contra Australia

Francia alineo a: Lloris, Pavard, Konaté, Upamecano, Lucas, Tchouameni, Rabiot, Dembele, Griezmann, Mbappé, Giroud, dirigido por Deschamps.

Con los dos goles anotados por Giroud se anota entre los goleadores del Mundial, junto con el ecuatorianao Valencia, el Ingles Saka y el Irani Taremi.

Del póker de grandes estrellas presentes en Catar (Messi, Neymar, Cristiano y Mbappé), el francés era el segundo en actuar y lo hacía precisamente unas horas después de que su compañero argentino en el París SG sufriese en sus carnes la primera gran sorpresa del torneo: la derrota 2-1 de la Albiceleste contra Arabia Saudita.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.