fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

El ‘Power Ranger Verde’, falleció a los 49 años

Éxito Noticias, 20 de noviembre 2022.- Después de los rumores que comenzaron a surgir durante las primeras horas de este domingo, finalmente se confirmó la muerte de Jason David Frank, el actor estadounidense que interpretó el personaje de Tommy Oliver en la franquicia de los Power Rangers.

El actor participó en la serie para niños desde los años 90, además de tener continuas apariciones a lo largo de las décadas. Davide Frank sin duda dejo huellas en el ámbito televisivo, por su participación que incluye las primeras temporadas de Mighty Morphin Power Rangers, en donde ganó gran popularidad.

El actor, falleció a los 49 años de edad y aún se desconocen las causas de su muerte, pero su deceso fue confirmado por su compañero Walter E. Jones, quien participó en la primera temporada de los Power Ranger, y un amigo de Frank, el entrenador Mike Bronzoulis.

a noticia de su deceso fue recibida con gran pesar por los fanáticos de los Power Rangers en redes sociales, quienes lamentaron la muerte del actor que marcó la infancia de muchos de ellos.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Fuera del cine, el actor también obtuvo una gran carrera en las artes marciales mixtas (MMA), a partir de sus habilidades en el karate, judo, taekwondo y jiu-jitsu, concretando cuatro victorias como amateur y una victoria como profesional.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.