fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

La nueva ‘Barbie Catrina’ enamoró al Internet: su outfit está inspirado en un traje de charro

Éxito Noticias, 2 de noviembre 2022.- Barbie no sólo se ha inspirado en celebridades para crear sus diversos diseños, también ha tomado importantes tradiciones como referencia, y prueba de ello es la muñeca Catrina que enamoró al público.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

A lo largo de su historia, Barbie (una de las de muñecas más populares del mundo) ha lanzado diversas ediciones coleccionables que se han ganado los aplausos por parte de los usuarios de Internet.

Al respecto, desde 2019 la marca ha trabajado en hermosas creaciones que hacen honor a una de las festividades más emblemáticas de México, el Día de Muertos, y el diseño de 2022 no es la excepción.

En septiembre, Barbie Signature anunció el lanzamiento de su edición 2022 de la hermosa muñeca Catrina, la cual cuenta con detalles inspirados en los característicos trajes de charro; así como un precioso peinado y maquillaje.

Exito-Sports-Banner-1522×251

El diseñador a cargo de esta fantástica creación fue el mexicano, originario de Guadalajara, Jalisco, Benito Santos, quien a través de su cuenta de Instagram compartió algunos de los detalles más destacados del atuendo que porta el juguete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.