fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Escucha música favorita por tiempo prolongado

El sonido cristalino que te dejará boquiabierto y que te durará todo el día
Éxito Noticias, 24 de octubre 2022.- La música forma parte de la sociedad desde el nacimiento de una persona hasta su muerte. Acompaña en momentos tristes y alegres. Desde la infancia, pasando por toda las distintas etapas de la vida, la música ha sido y continua siendo una fiel compañera de todas las personas.
Pues canciones favoritas y sonidos naturales o artificiales forman parte de nuestro diario vivir y de la historia de toda persona que comúnmente puede ser usada para la relajación o disfrute de momentos.
Por tal motivo, utilizar el equipo adecuado es importante para que no hayan ruidos desagradables. Por ejemplo, los HUAWEI FreeBuds 4i pueden reproducir música durante 10 horas de forma continua o 6.5 horas de llamadas de voz con una carga completa. Y si lo que tienes es afán, la tecnología de carga rápida te brinda 4 horas de audio con una carga de solo 10 minutos. Brindandote de esta manera una reconfortante y tranquilizante experiencia.
El Equipo, reúne en un solo producto una experiencia musical premium y excelentes herramientas que también te permitiran realizar videollamadas con amigos con la mejor calidad de sonido.
Es importante destacar que, los HUAWEI FreeBuds 4i se pueden conectar a cualquier dispositivo que tenga Bluetooth. Ya que son compatibles tanto para los dispositivos con el sistema operativo Android, como para los que tienen iOS.
Los HUAWEI FreeBuds 4i tienen un diseño ergonómico para un ajuste estable y cómodo. Los auriculares superligeros reducen radicalmente la presión que se siente incluso después de largas horas de utilizarlos. Úsalos todo el día con total comodidad. Además, la tecnología exclusiva de formación de haces, combinada con la tecnología de reducción de ruido de IA, permiten captar tu voz con mayor precisión incluso en un entorno lleno de gente.
Así mismo, ambos auriculares tienen sensores capacitivos incorporados para controles táctiles intuitivos, respaldados por un algoritmo avanzado para una respuesta más precisa.
Por último, para gestionar con mayor facilidad la cancelación de ruido y los controles de gestos en los HUAWEI FreeBuds 4i, descarga la aplicación HUAWEI AI Life disponible en la AppGallery y así explora muchas funciones más divertidas en la aplicación.
Escucha tu música favorita en cualquier momento y escucha con claridad en cada llamada.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.