fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Cazabombardero supersónico ruso se estrella en zona residencial cerca de Ucrania

Éxito Noticias, 17 de octubre 2022.- Al menos dos personas murieron este lunes cuando un cazabombardero supersónico ruso se estrelló sobre un edificio residencial en Yeisk, una ciudad del suroeste de Rusia cerca de la frontera con Ucrania, informaron las agencias rusas.

“Por el momento, dos personas han muerto y 15 están hospitalizadas”.

indicó el servicio local del Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia, citado por las agencias TASS, Interfax y Ria Novosti.

El Ministerio ruso de Defensa indicó poco antes que el “combustible de la aeronave” Sukhoi Su-34 se incendió en el “patio de una zona residencial” donde se estrelló.

Imágenes en las redes sociales filmadas por testigos mostraron un edificio envuelto en llamas.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Los pilotos pudieron eyectarse antes de estrellarse, añadió el ministerio, que precisó que se trataba de un vuelo de entrenamiento.

El gobernador regional, Veniamin Kondratyev, dijo en Telegram que “todas las unidades de bomberos y de rescate de la región están trabajando para extinguir el incendio”.

La ciudad de Yeisk se encuentra en el golfo de Tangarog, en el mar de Azov, frente a la ciudad ucraniana de Mariúpol, controlada por las fuerzas rusas.

// AFP

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.