fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Congreso del MAS el 6 de octubre analizará coyuntura, temas internos y observaciones a ministros

Éxito Noticias, 2 de octubre 2022.- El diputado oficialista, Juanito Angulo, confirmó la realización de un congreso nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) prevista para el jueves 6 de octubre en Cochabamba. El legislador, explicó que el encuentro tiene el objetivo de fortalecer el instrumento político y unificarlo.

“Nosotros hacemos actividades políticas de manera continua y permanente; ampliados, congresos, para fortalecer el instrumento político, para unificar, hay mucha inquietud principalmente de la juventud boliviana que se están sumando para que el instrumento político siga garantizando, es el único instrumento que  garantiza la construcción, la reconstrucción de nuestro Estado porque tenemos un plan de desarrollo, un plan de progreso, y en ese contexto tenemos esta actividad”, sostuvo.

Asimismo se prevé analizar la coyuntura nacional, temas internos, políticos y evaluación al gabinete de ministros del presidente Luis Arce.

“En un ampliado se discute todo, tema político, económico, interno del MAS, pero finalmente llegamos a una conclusión, pero respetamos la decisión que asume nuestro presidente de nombrar ministros y ministras porque es su mandato constitucional, sin embargo todos los militantes tienen el derecho de observar, analizar, posiblemente de algunas fallas que se pueda establecer de algunos ministros. Se va a analizar, se va a discutir ahí, porque hay quejas no solamente de nuestro presiente del MAS (Evo Morales) sino de los mismos militantes”, acotó.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.