fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Aprehenden a oficial de la Policía sindicado de abuso sexual a una subalterna

Éxito Noticias, 30 de septiembre 2022.- Un coronel de la Policía fue aprehendido este viernes acusado de abusar sexualmente de una subalterna en una unidad policial de la ciudad de La Paz.

La fiscal Verónica Miranda informó que la denuncia fue presentada la anterior jornada por la funcionaria de la institución verde olivo, quien prestó su declaración informativa y se sometió a una valoración psicológica.

“El abuso sexual, recordemos, que son toques en las partes privadas de la mujer, como son (la) región genital, pechos y glúteos”.

aclaró.

De acuerdo al reporte, el abuso ocurrió el jueves en dos oportunidades. La primera en horas de la mañana y la segunda en la tarde. Posteriormente, la uniformada procedió a interponer la denuncia ante el Ministerio Público.

Exito-Sports-Banner-1522×251

“Trabajan juntos, siendo que el denunciado era su autoridad superior y ella es una funcionaria policial. (El hecho) ocurrió en instalaciones de una unidad policial”.

dijo Miranda.

El oficial aprehendido fue trasladado a instalaciones fiscales para que preste su declaración informativa por este caso.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.