fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

MAS dice que oposición quiere justificar su irresponsabilidad al observar designación del Defensor del Pueblo

Éxito Noticias, 24 de septiembre 2022.- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juan José Jauregui, señaló que la oposición desea justificar su irresponsabilidad al observar la última designación del nuevo Defensor del Pueblo.

“Se ha cumplido con la Constitución en el sentido de que la Asamblea debe de designar a un Defensor del Pueblo, siendo que se cumplió con el formalismo incluyendo los dos tercios, veo inapropiada las observaciones que están realizando los miembros de oposición, el articulo 76 de nuestro reglamento de debates nos da la razón”, afirmó el parlamentario del MAS.

De acuerdo con el asambleísta parlamentarios de la oposición habrían solicitado permisos para la sesión, esta actitud irresponsable no se la puede atribuir al MAS.

Por su parte el diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Alejandro Reyes, señaló que el Movimiento Al Socialismo consumó un golpe a la democracia el día que se realizó la elección del nuevo Defensor del Pueblo.

Exito-Sports-Banner-1522×251

“El día de ayer se termina de consumar un golpe a la democracia de nuestro país, a las instituciones y a la confianza de la defensoría del pueblo, se convoca a una Asamblea con una finalidad y lo que se tiene es un cambio en el medio después de leer la correspondencia y producir una elección espuria del Defensor del Pueblo”, afirmó el diputado de CC.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.