fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

La Paz: Capturan al feminicida de Isela, su concubino la llevo al hospital tras golpearla brutalmente

Éxito Noticias, 24 de septiembre 2022.- El fiscal departamental de La Paz, William Alave, informó que tras el feminicidio de Isela, luego de haber sido golpeada por su concubino y fallecer en un nosocomio por su delicado estado de salud, su concubino de nombre Rolando H. fue detenido tras haberse dado a la fuga.

Alave manifestó que el sujeto de oficio taxista fue quien llevó a la víctima al Hospital de Clínicas para que reciba atención médica luego de haberla golpeado y posteriormente se dio a la fuga y en horas de la noche de ayer pudo ser detenido por la Policía.

La agresión del sujeto se produjo en el domicilio de la victima ubicado en la zona Santa Rosa de Tiji, y fue un golpe fuerte en la cabeza que terminó con la vida de la mujer, informó el fiscal a cargo del caso.

Este sujeto, que en otra oportunidad ya agredió con un arma punzo cortante a su pareja, será imputado en las siguientes horas por el delito de feminicidio y el Ministerio Público pedirá primero la detención preventiva y en el proceso judicial la pena máxima.

Exito-Sports-Banner-1522×251

La autoridad del Ministerio Público del departamento reveló que la familia de la víctima es de escasos recursos y fueron los fiscales quiénes hicieron una “cuota” para cubrir los gastos funerarios colaborados por la empresa de sepelios Santa María se le podrá dar una cristiana sepultara a la joven madre que deja e la orfandad a dos pequeños una niña de cuatro años y un varón de 10 que pasan ahora a custodia de los abuelos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.