fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

El Tren Metropolitano suspende su servicio por robo de cable

Éxito Noticias, 24 de septiembre 2022.- el director de la empresa, Junior Vega, informó que luego de una semana y cuatro días desde su inauguración, el Tren Metropolitano de Cochabamba sufrió un robo de 50 metros de cable de cobre en la línea roja. El servicio del transporte férreo fue suspendido.

“Es muy reprochable esta actuación, porque en realidad está afectando esta megaobra y creemos que ya es demasiado, nosotros estamos haciendo la denuncia de manera pública y ante la Policía. Ha habido el robo de un cable de cobre de alimentación en la línea roja”, anunció la autoridad.

El Tren Metropolitano decidió suspender sus operaciones para verificar el cableado de la línea Roja, que recorre desde la Facultad de Agronomía hasta San Antonio; y parte de la verde, que recorre desde San Antonio hasta la avenida Beijing, en el Cercado.

Comunicado Oficial de Mi tren
Exito-Sports-Banner-1522×251

“Informamos a la población que por los sucesos lamentables de ‘robos de cables’ que hemos sufrido, como operadora del Tren Metropolitano comunicamos que se suspenden las operaciones gratuitas por el día de mañana, domingo 25 de septiembre. Agradecemos su comprensión”, indica un comunicado de la empresa Mi Tren.

De acuerdo con las imágenes difundidas por la empresa de transporte, se pudo apreciar cómo antisociales forzaron una cámara de cemento para cortar los 50 metros de cableado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.