fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Incursiona desde tu smarwacht favorito mientras haces deporte

El HUAWEI WATCH FIT 2 ofrece la combinación perfecta para conocer lugares mientras haces tu rutina deportiva.
Éxito Noticias, 23 de septiembre 2022.- Los jóvenes buscan wearables que destaquen tanto en diseño como en funciones, por esa razón la serie WATCH FIT 2 es ideal para el público que quiere algo diferente a lo que la mayoría de los fabricantes en la industria ofrecen, combinando el estilo con la mejor tecnología de salud y fitness.
Hablando de carreras controladas mientras conoces nuevos lugares y paisajes el HUAWEI WATCH FIT 2 te permite medir el rendimiento físico con base en el Índice de Capacidad de Carrera (RAI) de Huawei, el cual es capaz de crear y modificar un plan de carrera con base en el rendimiento de cada usuario con la finalidad de que pueda ir mejorando poco a poco sin la necesidad de ocasionar una lesión o hacer que las sesiones de entrenamiento se vuelvan un sufrimiento, sobre todo para aquellos que apenas comienzan a entrenar, con el objetivo de que puedan tener un avance progresivo en cuanto a su rendimiento.
Asi mismo, el HUAWEI WATCH FIT 2 permite contestar llamadas directamente desde la muñeca si tenemos el reloj conectado al smartphone, mientras que también ofrece 97 modos de entrenamiento, es resistente al agua y puede medir la frecuencia cardiaca 24/7, SpO2, estrés, realizar un seguimiento del sueño y ciclo menstrual. Todo esto viene impulsado por la poderosa tecnología TruSeenTM 5.0 que integra mejores algoritmos para una mejor precisión de la medición de la salud.
En caso de que tengas un estilo personalizado la marca tiene disponible el dispositivo en 3 ediciones diferentes que son Active Edition, Classic Edition y Elegant Edition. Cada una de ellas con diferentes colores y materiales distintos en correas para que los más jóvenes encuentren el modelo perfecto para sus tipos de outfits.
Ten encuenta que el plan de carrera inteligente se puede configurar sin importar que el usuario sea un corredor asiduo, o que apenas comience a correr de forma regular, de esta manera los usuarios primerizos no tendrán que aguantar entrenamientos de carrera extenuantes que los desmotiven a seguir realizando esta actividad.
Con el HUAWEI WATCH FIT 2 la salud y el deporte son los pilares para llevar una vida más plena conociendo lugares de manera sana, entretenida y con guías fáciles de ejercicios sin necesidad de pagar por aplicaciones especializadas, todo lo tienes de manera gratuita desde tu muñeca y en tu aplicación de HUAWEI Salud disponible en teléfonos Huawei, Android y iOS.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.