fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Fiscalía tomará la declaración del gerente regional de la ABC en Chuquisaca, aprehendido por el caso coima

Éxito Noticias, 23 de septiembre 2022.-Luego de emitir una orden de aprehensión, el Ministerio Público tomará la declaración informativa del gerente regional de Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Chuquisaca, Hernán Palacios, involucrado en presuntas irregularidades dentro del proceso de adjudicación de la doble vía Sucre-Yamparáez.

“Dentro del caso que viene desarrollando la Fiscalía del departamento de Chuquisaca, se viene realizando varias acciones investigativas, entre ellas, algunas aprehensiones que indudablemente responden a las decisiones del Ministerio Público del departamento de Chuquisaca. El día de ayer, se ha procedido a la aprehensión del gerente regional de Chuquisaca de la ABC que responde al nombre de Hernán Palacios Marquez”, explicó el director de la fuerza anticrimen, Sergio Bustillos.

La reserva del caso fue levantada por lo que se continúan con los procedimientos. La Fiscalía señaló que una vez recibida la declaración, se emitirá la imputación formal y se solicitará su detención preventiva en la audiencia de medidas cautelares.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.